Suscríbete por e-mail

lunes, 31 de marzo de 2008

2

Sky Drive: hasta 5GB de espacio GRATIS!!!

Asi es! ... ¿No conocias Sky Drive? ... Pues, te lo presento ... Es una herramienta gratuita que te ofrece MySpace ... Solo necesitas descargarte un programa y ya puedes acceder a usar tus 5GB de espacio totalmente gratis

Te enseñare como obtener tus 5GB y que me ayudare con unos pantallazos que hice:

Paso 1: primero accedemos a nuestro MySpace (si no lo tienes, createlo, vale la pena hacerlo por estos 5GB que te pueden servir en cualquier momento que necesites reformatear tu pc :D) ... Al ingresar, veremos que estamos en "MSN"Paso 2: Le damos a la opcion de "Principal" que se encuentra casi al lado de la opcion de "MSN" ... Luego de cliquearla, se nos abrira un nuevo link (obvio xD) y veremos un poco de cosas y veremos la opcion que dice "Sky Drive", hacemos click alli :DPaso 3: Una vez cliqueado "Sky Drive" te aparecera una breve descripcion de lo que puedes hacer con esta opcion que te ofrece MySpace ... De la cual, yo se las escribire aqui:

- Almacena archivos para tu propio uso: puedes almacenar tus archivos personales y tener accesos a ellos en linea, en cualquier lugar
- Comparte archivos con tus amigos: puedes crear "carpetas compartidas" y compartir esos archivos con tus amigos
- Comparte archivos con todo el mundo: puedes compartir tus archivos en una carpeta publica que solo tu puedes actualizar

Luego de leer las caracteristicas de Sky Drive, le damos a "Introduccion"
Paso 4: Una vez que cliqueamos "Instroduccion", se nos abrira una nueva pagina, donde nos apareceran todas las opciones que nos regala el equipo de Windows Live ... Si quieren, leen las opciones, si no, le damos directamente al boton de "Obtener Windows Live"Paso 5: Luego que le das a "Obtener Windows Live", se abrira la nueva pagina, y te dira que tienes que instalar el software gratuito ... Y escoges las caracteristicas que te piden en la pagina y le das a "Instalar"Paso 6: Luego se te abrira un cuadro, donde te aparecera la opcion para instalar el programa, le das y se empezara a instalar (Obviamente xD)
Y ya, es todo ... Despues, puedes empezar a almacenar tus archivos en SkyDrive :) ... Si no tienes Pendrive y necesitas llevar un trabajo a otra computadora, solo guardalo en Sky Drive y te metes en la otra computadora y lo descargas facilmente :D

Espero que les haya gustado mi explicacion ... XiRiPa'S ... Tecnologia-Actualizada

0

Apple supera a Nike y Coca-Cola, es la marca más atractiva


La compañía desarrolladora del iPod superó a Nike, Coca-Cola y Google como la marca más atractiva del mundo. Microsoft se ubicó como la marca a la que más falta le hace un cambio de imagen.


El gigante tecnológico estadounidense Apple se ubicó como la marca más atractiva e influyente del mundo por encima de empresas como Nike, Coca-Cola, Google y Microsoft.

La marca desarrollada por Steve Jobs se convirtió en la marca más atractiva del mundo y la primer referencia para el resto de las empresas, de acuerdo con una encuesta realizada y publicada por el sitio web brandchannel.com.

La mayoría de los 2,000 profesionales y estudiantes encuestados a través de la página de internet coincidieron en que la marca creadora del iPod y el iPhone es la más atractiva y que no podrían vivir sin ella.

Después de Apple, las marcas más inspiradoras son Nike, Coca-Cola, Google y Starbucks, mientras que Microsoft, el mayor desarrollador de software en el mundo creado por Bill Gates, se ubicó como la marca a la que más falta le hace un cambio de imagen. La marca "Estados Unidos", se ubicó en el segundo lugar de ese rubro.

Fuente: El Semanario

domingo, 30 de marzo de 2008

0

YouTube en Safari Para iPhone y iPod Touch


Algunas ocasiones nos hemos topado que navegando en Safari en un iPhone o iPod Touch, encontramos algún video, el cuál no podemos ver, debido a que no se puede cargar por ausencia de Flash.

Esto ya se acabo por lo menos para los videos de YouTube, y no es que Apple haya pensado en adquirir Flash, sino que se trata de un plugin nuevo que nos permitirá cargar videos de YouTube en Safari. Tal vez este es un buen avance para obtener un poco más de optimización en estos dispositivos, pero a la misma vez, se nota como Apple no quiere hacer proyectos con Flash, cosa que muchos opinamos que es errónea.

Así que mantengan su iPhone o iPod Touch actualizados, ya que este plugin viene incluido en el firmware 2.0.

Fuente: appletreenews

0

Dell Inspiron 1525 ya cuenta con reproductor de Blu-Ray


Parece que Dell ha hecho una actualización de hardware en varias de las notebooks que está ofreciendo a sus potenciales clientes, en este caso la notebook favorecita ha sido la Inspiron 1525, la actualización brindará al equipo un reproductor de Blue-Ray, el precio depende de la configuración, pero está en una base de $880 dólares.

Otras capacidades de este equipo son la habilidad para enviar videos a dispositivos HDTV gracias a la tarjeta BroadCom Media PC Accelerator, ya que la tarjeta gráfica que trae por defecto el Inspiron 1525 no le permite manejar.

Fuente: Tecnomagazine

sábado, 29 de marzo de 2008

0

Creative Travelsound i80 for iPod nano


Aunque los altavoces con dock para el iPod nos permiten escuchar la música que tenemos almacenada en el reproductor sin necesidad de utilizar los auriculares, no son los más práctico a la hora de llevarlos por ahí, ya que están más pensados para ser usados en un solo sitio y no moverlos de allí.

Pero los Creative TravelSound for iPod nano cambian esa concepción y añaden unos altavoces al nano de forma que sigue siendo portátil. Funcionan mediante una batería recargable interna que ofrece hasta 15 horas de autonomía y la cual podremos cargar conectándola al puerto USB del ordenador. Si tenemos el iPod insertado en los altavoces también se recargará este al mismo tiempo.

Vienen, además, con un adaptador para conectarlos a la red eléctrica y con un soporte para poder situar sobre la mesa sin temor a que se caigan. Su potencia de salida es de 700 milivatios por cada canal y tienen un peso de 90 gramos.

Se pondrán a la venta a partir de abril por un precio de unos 130 dólares.

Fuente: Xataka

0

Apple lanzará el iPhone 3G en junio


Apple espera lanzar un iPhone diseñado para conectarse a Internet de banda ancha 3G en el segundo trimestre de 2008 y tiene previsto producir ocho millones de unidades en el tercer trimestre.

Este modelo busca mejorar la compatibilidad del dispositivo con las redes móviles existentes más avanzadas. El desarrollo de la conectividad 3G en este dispositivo permitirá navegar a mayor velocidad mediante la red del operador.

La versión actual de este dispositivo, lanzado hace menos de un año, solo permite conectividad GPRS y EDGE, cuyas velocidades máximas son muy inferiores a lo que permite una red en zona de cobertura 3G. Para navegar a mayor velocidad, es necesario emplear una red inalámbrica WiFi, cuya disponibilidad y cobertura es muy inferior a lo que ofrece la red de telefonía convencional.

La inclusión de esta función, casi una función por defecto en los terminales más actuales, permitirá al teléfono expandir sus prestaciones multimedia.

Según Scott Craig, un analista del Bank of America, la producción de esta nueva versión del iPhone será ejecutada de forma escalonada, ensamblando inicialmente una partida de menor magnitud en mayo, y aumentándolo significativamente en junio. Por lo tanto, el lanzamiento se producirá en el segundo trimestre de este año, contribuyendo sustancialmente a alcanzar la estimación de 20 millones de iPhones vendidos a finales del 2008.

Fuente: adslzone

2

Antivirus gratuito


Windows Live Onecare es una herramienta en línea que permite escanear la computadora para detectar malware. Se puede optar por una revisión completa o por una rápida y parcial.

En la primera opción, el software buscará virus, spyware y otro potencial software nocivo, y limpiará el disco eliminando archivos innecesarios. La opción rápida suprime todo tipo de malware.

Fuente: Primera hora

miércoles, 26 de marzo de 2008

0

Philips DC910, alas sonoras para el iPod y el iPhone


A Philips le ha dado por presentar nuevos altavoces para el iPod de dimensiones exageradas. Tras el modelo DC570, más largo que un día sin pan, ahora le toca el turno al Philips DC910, que coloca sus altavoces en posición horizontal y con un tamaño y potencia más discretos. En este caso, lleva dos altavoces laterales que ofrecen una potencia de sonido de 30 vatios.

En el centro lleva una conexión dock que permite amplificar las canciones del iPod y el iPhone, al mismo tiempo que carga su batería. Para reproductores musicales de otras firmas también lleva el habitual puerto USB, además de una ranura para tarjetas de memoria SD, de las cuales puede tomar canciones en formatos MP3 y WMA.

Un diseño que tiene bastantes puntos en común con el iLive IT188B, y que también incluye un sintonizador de radio FM y un mando a distancia que nos permite controlar los menús del iPod sin tener que tocar sus botones (o su pantalla táctil). El equipo saldrá a la venta en junio con un precio de 200 euros.

Fuente: Tuexperto

0

Microsoft desarrollará soluciones libres para Office


La compañía de Redmond firmó un acuerdo con la italiana Sourcesense y empezará a desarrollar bibliotecas Apache POI que soporten los formatos de archivo Open XML de Ecma Office, el formato de las versiones Word, Excel y PowerPoint de Office 2007.

Hace un mes, Steve Ballmer anunció con bombos y platillos que Microsoft abriria algunos de sus programas más importantes.

Ahora, parece que la promesa se torna realidad: Microsoft firmó una alianza con la empresa italiana Sourcesense para desarrollar soluciones abiertas para MS Office 2007, por medio de Open XML de Ecma Office, el formato tipo de Office 2007.

"El soporte para Open XML de Apache POI es muy atractivo. Hace que sea más fácil de integrar, gestionar y desplegar en las empresas, y abre al usuario un valioso campo para la contribución y el feedback -un paso fundamental para la interoperabilidad y la adopción de muchas de las tecnologías colaborativas existentes", señaló Gianugo Rabellino, CEO de Sourcesense, en un comunicado oficial.

Por Microsoft, habló Sam Ramji, quien dijo que "al colaborar con las nuevas soluciones Apache, estamos cumpliendo con lo que ya habíamos dicho, dando nuestro apoyo a esta comunidad tan dinámica. Estamos entusiasmados de trabajar con Sourcesense, cuya experiencia en Apache y práctica en el desarrollo abierto lo transforman en un partner ideal".

Apache POI es una API Java utilizada para acceder y gestionar formatos binarios de Office. Su versión para Open XML debutará en en los próximos meses.

Fuente: Mouse.Tercera

0

Yahoo! se une a su rival Google en OpenSocial


Con la firma de Yahoo a OpenSocial API, la compañía se une a MySpace y Google, dando vida a OpenSocial Foundation. Facebook se decide por la API de Microsoft Windows Live, a pesar de saber que sus desarrolladores preferían la plataforma de Google.

Pese a que son rivales en muchos servicios, Yahoo! fue conquistado por OpenSocial, el proyecto de Google que permite a desarrolladores crear aplicaciones que pueden ser usadas en varias redes sociales sin modificación.

Luego de firmar para unirse al equipo de Google y MySpace, las tres compañías crearon OpenSocial Foundation, para asegurar la vigencia del proyecto.

En tanto, Microsoft logró que Facebook se uniera a sus filas, compuestas por Tagged, Hi5, LinkedIn y Bebo, por lo que los servicios compartirán contactos con Windows Live, a través de una API.

Esta asociación pretende contrarrestar el dominio de Google Social Graph, que une a los participantes de las redes sociales mediante tags con estándares abiertos como FOAF y XNF.

La API de Windows Live restringe los datos de los usuarios a los servicios de su alianza, en tanto que Google Social Graph contribuye a que los usuarios sean indexados públicamente por buscadores.

Fuente: Mouse.Tercera

0

Apple podría estar fabricando ya iPhone 3G


Apple podría tener ya en fabricación hasta 10 millones de iPhones 3G según un analista de Gartner. Ken Dulaney ha hecho estas afirmaciones basándose en las conversaciones que ha tenido con fuentes asiáticas y cree que Apple ha hecho ya las solicitudes a los fabricantes por un valor de 10 millones de unidades, equipados con 3G.

Estos iPhones no podrían estar en las cuentas de Apple en vender 10 millones de iPhones en 2008 y sugiere que estas cifras se refieren al modelo actual.

Dulaney especula con la duración de la batería del nuevo terminal, indicando que Apple podría cambiar a pantallas OLED, que consumen mucha menos energía además de que debido a su delgadez, se podría fabricar un iPhone aún más delgado (y ligero) si cabe.

Para Dulay, el iPhone no lo está haciendo tan bien como se esperaba en Europa, debido a que en estos países las redes 3G son muy utilizadas desde hace años.

Fuente: faq-mac

0

Robot niñera salió a la venta


Un robot niñera de 1,4 metros de altura, amarillo y blanco, comenzó a ser vendido por la empresa japonesa Aeon.

Si los padres quieren dejar a sus hijos con la máquina, deben colocarle insignias especiales con códigos que son descifrados por el robot. Eso le permite identificar a los niños por sus nombres y edades, y hablar con ellos, aunque su vocabulario sea limitado por el momento.

La máquina también puede utilizar un proyector, instalado en uno de los ojos, para lanzar mensajes de advertencia, o mostrar las fotos que toma con la cámara que tiene en el otro ojo.

La empresa prevé desarrollar aun más esta tecnología para usar los robots en otras tareas. Entre las futuras posibilidades está guiar a los clientes a través de los pasillos de los comercios, y llenar sus carritos de compra.

Fuente: Primera hora

martes, 25 de marzo de 2008

0

Microsoft capacitará gratis a 6.000 venezolanos


Microsoft lanzó en el país una Academia Virtual cuyo objetivo es capacitar en los próximos 6 meses 6.000 profesionales y estudiantes del sector de Tecnologías de Información en el país.

En el proyecto serán preparados en total 40.000 personas de Venezuela y otros tres países de la región andina: Colombia, Ecuador y Perú.

La Academia fomentará la transferencia de conocimientos tecnológicos, de forma gratuita, en las carreras de desarrollador de aplicaciones web, Exchange 2007, Fundamentos de Desarrollo e Infraestructura.

También ofrecerá las cátedras de Interoperabilidad, Seguridad, Arquitectura Orientada a Servicio (SOA), SQL Server, Windows Server y Windows Vista.

En todas las carreras se cursarán los niveles básico, intermedio y avanzado.

Para ampliar sus conocimientos los estudiantes contarán con comunidades de expertos, documentos, laboratorios en línea y webcast, entre otras herramientas online.

Para más información se puede escribir a dudasmva@microsoft.com

Fuente: Primera Hora

0

Dream será el primer celular con software de Google


El primer celular con Android, el software desarrollado por Google y otras firmas para facilitar el acceso móvil a la red, se llamará Dream y será fabricado por HTC.

El teléfono tendrá una pantalla táctil grande, similar a la del iPhone de Apple, pero también dispondrá de un teclado completo debajo de ella.

Medirá 13 centímetros de largo y 8 de ancho, y llegará a las tiendas a finales de año.

Básicamente el software permitirá a los usuarios acceder a la red y a los servicios de Google –el buscador, Google Maps y Gmail, entre otros– desde cualquier teléfono móvil con conexión a Internet y sin necesidad de estar frente al computador.

Google lanzó la plataforma Android a finales de 2007, en colaboración con 34 empres s , entre ellas Samsung, HTC, LG y Motorola, 4 de los principales fabricantes de teléfonos móviles.

Fuente: Primera Hora

0

Windows Vista ya tiene su Service Pack 1


Los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, pueden renovar ya sus ordenadores con el Service Pack 1, una actualización acumulativa que incluye todo tipo de modificaciones al sistema. Según Ars Technica, en un paquete que pesa 434 megas hay 23 soluciones a problemas de seguridad y otros 550 cambios.

Diversas fuentes que han probado la actualización aseguran que mejora aspectos de funcionamiento de Vista, como la copia de archivos o el uso de videojuegos no diseñados específicamente para este sistema operativo.

El SP1 pesa 434 megas e incluye 23 soluciones a problemas de seguridad

El SP1 esta disponible ya para usuarios de Vista en español, inglés, francés, alemán y japonés. Puede descargarse desde Windows Update o el centro de descargas de Microsoft.

El fabricante de software advierte que, aunque son pocos, algunos dispositivos de hardware y programas podrían no funcionar bien una vez actualizado Vista.

Según informa AP, entre los programas que no funcionarán con el Service Pack instalado están la BitDefender Antivirus 10, un sistema de Fujitsu para evitar el mal funcionamiento de los discos duros de los portátiles en caso de golpes, o algunos programas del paquete de seguridad Zone Alarm.

Fuente: 20minutos.es

1

Bares interactivos: iBar

Los bares se están poniendo las pilas en materia tecnológica. Una muestra de ello es iBar, una barra interactiva que puede mostrar cualquier tipo de contenido mientras apoyas tu cerveza sobre ella.

Varias de estas barras pueden interactuar entre ellas por WiFi

En el pasado ya se comercializó un producto con el mismo nombre, iBar, que se promocionó como la guia para el perfecto camarero. Se descargaba en el iPod y ofrecía a quien lo usara recetas para hacer todo tipo de combinados alcohólicos.

El iBar creado por la compañía Mindstorm es diferente, pues se trata una barra completamente personalizable para que los clientes se entretengan mientras consumen su bebida.

El dueño del bar puede configurarla para que muestre videojuegos sencillos a los que se puede jugar con solo desplazar un dedo sobre ella, o hacer que ilumine la estancia en que se encuentre con diferentes luces de colores.

Se vende como un módulo de dos metros de largo, pero si se tienen varias en un mismo establecimiento es posible hacer que todas ellas interactúen gracias a una conexión inalámbrica.

Video que anexo:


Fuente: 20minutos.es

0

Japón desarrolla nuevos robots voladores

La industria robótica de Japón, quizás la más desarrollada del mundo, se enfrenta en la actualidad al reto de dar el salto desde los juguetes y los diseños de laboratorio hacia robots voladores.

En esta competición de robótica se pueden ver diversos diseños que en un futuro no muy lejano se utilizarán en diversas tareas cotidianas e incluso para el desarrollo de investigaciones científicas.

Los avances de la robótica son cada día más sorprendentes: robots cuadrupedos con un movimiento 'casi animal', robots catadores de vino, maquinas capaces de hacer el cubo de Rubik, otros que saben tocar el violin, humanoides que logran integrarse en un aula de una guarderia...

Aunque en muchos casos, estos robots no pasan de prototipos y experimentos, Japón ya ha comenzado a utilizarlos en muchos campos, como la hostelería.

Aqui les dejo un video cortesia de Publico.es:


Fuente: 20minutos.es

lunes, 24 de marzo de 2008

0

Apple Safari 3.1


Apple presume de haber optimizado su navegador Safari para convertirlo en el más rápido y fiable del momento. Su descarga es gratuita en la web de Apple.

Según los datos de Apple, Safari carga paginas web 1,9 veces mas rapido que IE 7 y 1,7 veces mas rapido que Firefox 2. Safari ejecuta además JavaScript hasta seis veces más rápido que otros navegadores y es el primer navegador que soporta los últimos estándares web compatibles con los requisitos de la Web 2.0.

El navegador dispone de una barra de herramientas muy intuitiva con favoritos o bookmarks sin más que arrastrar y soltar, pestañas, búsqueda integrada que muestra el número de coincidencias en la página, y un lector de RSS integrado para explorar las últimas noticias e informaciones.

Safari 3.1 es el primer navegador que soporta los nuevos tags de audio y vídeo en HTML 5 y el primero que soporta CSS Animations . Safari soporta también CSS Web Fonts, que facilita la creación de páginas webs multimedia.

"Safari 3.1 para Mac y Windows es tremendamente rápido, fácil de usar y con una elegante interfaz de usuario", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple. "Y lo mejor de todo, Safari soporta los últimos estándares de audio, vídeo y animación para proporcionar la mejor experiencia Web 2.0".

Fuente: Terra.es

0

Samsung presenta el primer televisor de plasma 3D.


La compañía coreana Samsung dedicada a la fabricación de productos electrónicos ha desarrollado en colaboración con la estadounidense Electronic Arts una de las grandes dedicadas a la creación de juegos para consolas y PC’s el dispositivo denominado PAVV Cannes 450.

Se trata de un televisor con tecnología de plasma capaz de ofrecer un contraste de 1.000.000:1 y que será comercializado en versiones de 42” y 50 “.

Lo interesante de este dispositivo es que permitirá ver contenidos tridimensionales gracias a un software y unas gafas que el propio fabricante distribuirá junto con el producto.

El precio estimado será de 1.220 Euros para la pantalla de 42” y 1750 Euros para la de 50”.

Fuente: Fraskito

0

Sony anuncia camara digital de 25 Megapixeles!


Parece que la tecnologia de Sony en camaras digitales se viene con mucha fuerza, y es que siempre estamos acostumbrados a anunciar cámaras digitales (amateurs) de hasta 10 MegaPíxeles como máximo en general, aquí llega la noticia de que Sony en el mes de Agosto o Septiembre, lanzará la Alpha A900 que soportará resoluciones de hasta 25 MegaPíxeles. El modelo hoy en día aún esta como prototipo, pero igualmente se han develado algunas imágenes en la Imaging Expo de Japón, ya podemos ver como se verá este nuevo modelo de Sony.

0

SearchMe: La era de la Busqueda Visual


Un grupo de ex-googlers ha lanzado la prueba beta de un nuevo buscador, SearchMe, cuya categoría más distintiva es la búsqueda visual, inspirada en el software CoverFlow de Apple (originalmente desarrollado por SteelSkies). En SearchMe puedes “fluir” a través de capturas de pantalla en lugar de a través de innumerables páginas de texto, algo que los fundadores de la compañía están convencidos de que es más natural.

SearchMe le saca punta al hecho de que en una “página de resultados” tal como la conocemos hoy, no sabes con qué te vas a topar hasta que haces clic y abres la página. Por ello su slogan es “Lo sabrás cuando lo veas” (You’ll know it when you see it), y no “Me siento afortunado” (I’m feeling lucky) como en Google.

La interfaz gráfica del site está desarrollada en Adobe Flash, y una vez introduces tu primera búsqueda verás las imágenes capturadas de los sites, desplazandote hacia izquierda o derecha con un control tipo slider o “barra de desplazamiento” en la parte inferior del site. El desplazamiento es a veces un poco lento, por lo que SearchMe seguramente estará trabajando en el código ActionScript para optimizar la animación. Igualmente, cuando llegas al final de tus resultados, debes esperar algunos segundos para que SearchMe cargue en tu PC más capturas de pantalla.

Todavía la interfaz no incorpora una manera de que el usuario comprenda si su búsqueda ha tenido 6 resultados o 1 millón de resultados, y puedes manipular infinitamente el slider sin tener una sensación de “proporción” de todas las páginas que has recorrido.

Los resultados en inglés son un poco mejores que en español, aunque encuentras todavía muchas webs inútiles (páginas redireccionadas o vacías) en las búsquedas. SearchMe ha catalogado alrededor de mil millones de páginas, mientras que el líder en la industria (Google) tiene catalogados unos veinte mil millones de páginas.

Si deseas ver resultados en texto, un botón en la parte inferior de SearchMe desplegará una especie de “gaveta” o cajón, dividiendo la pantalla en dos secciones, busqueda visual y busqueda textual. Estos resultados de texto no se pueden navegar “página por página” como en otros motores de búsqueda; debes utilizar el mismo control de barra de desplazamiento y resalta con un borde azul el resultado textual que corresponde a la captura de pantalla que tienes en el centro de la interfaz.

La otra característica muy interesante en SearMe son las categorías contextuales, que adivinan más o menos qué estás buscando y te muestra una serie de iconos para filtrar tus resultados.

Si tienes ganas de probar SearchMe debes inscribirte en su proceso de Beta privado en searchme.com. En algunos días, si eres aceptado en el beta, recibirás una confirmación y podrás ingresar al servidor de búsquedas con tu propio login y password.

Fuente: Noticias24

Aqui les dejo 2 demos que hay en la pagina de SearchMe para que vean mas o menos como es:




sábado, 15 de marzo de 2008

0

NVIDIA lanza GeForce 9600 GT


Ya está aquí la GeForce 9600 GT, que según NVidia esta tendrá un rendimiento 90% superior con respecto a las 8600 Series. El precio oscila los US$ 180 dólares.
La nueva tarjeta es compatible con DirectX 10 y puede instarlase sobre el slot PCI-Express 2.0, también integra la tecnología PureVideo HD, transformando nuestros gráficos en calidad excelente en lo que a resoluciones de alta definición respecta. GeForce 9600 GT será distribuida con una GPU con frecuencia de 650 MHz y 512 MB de memoria a 900 MHz.

Fuente: Gadgerizame

0

AQUiVO: Un televisor a prueba de agua


AQUiVO es un televisor LCD a prueba de agua. Además de esta novedosa característica, el televisor también posee la tecnología IP56, lo que hace que también esté protegido a las agresiones tales como polvo y presiones de agua.

Tamaños disponibles del televisor

Por el momento se encuentra disponible en 5 tamaños, con HD Ready o con la tecnología HD:

- 26″ HD Ready LCD Screen
- 32″ HD Ready LCD Screen
- 42″ HD Ready LCD Screen
- 42″ Full High-Definition LCD Screen
- 47″ Full High-Definition LCD Screen
- 55″ Full High-Definition LCD Screen

Fuente: Gadgerizame

0

¿Audifonos para el iPOD?

Esto es 500xl parece broma, estos tienen forma de auriculares, pero no lo son.

Son parlantes originales para tu notebook.

Que te parece es clave que vas a llamar la atención con estos, de lo contrario algún elefante estará agradecido.

Fuente: NkGadgets

0

El iPhone llegaría a América Latina a través de Telefónica


Telefónica mantiene negociaciones con Apple para comercializar el iPhone en Latinoamérica. La operadora española es, por el momento, la única del mundo que va a poder distribuir el famoso iPhone.

Telefónica en Latinoamérica está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

En el caso de que la operadora consiguiera el iPhone, sería un nuevo golpe para Telmex y América Móvil, compañías de Carlos Slim, su mayor competidor.

Además de Telefónica, otras operadoras que distribuyen en exclusiva el iPhone de Aplee son AT&T en EEUU, T-Mobile en Alemania y Orange en Francia.

Fuente: Adnmundo

0

El Zune también tendrá juegos


Finalmente se añadirán juegos al Zune en un futuro próximo, ha anunciado Microsoft. Aunque los juegos no sean típicamente el foco de la mayor parte de los reproductores de medios, el Zune es claramente visible por carecer de cualquier clase del entretenimiento interactivo, mientras que un flujo continuo de nuevos títulos está disponible para el iPod de Apple.

El desarrollo para el Zune se llevará a cabo usando XNA Studio, que se concibio originalmente para la Xbox 360; de modo significativo, Microsoft indica que la primera generacion de Zunes no sera soportada.

Los desarrolladores, sin embargo, podran explotar el touchpad de la segunda generacion de Zune. Se insinua que mas adelante los juegos soportaran el juego multijugador. No se han anunciado fechas para la distribucion de titulos Zune

Fuente: faq-mac

0

Bluetouch, manos libres y música


El Bluetouch no es un simple adaptador manos libres para el coche, sino que sus funciones van un poco más allá, en primer lugar por disponer de una pantalla táctil de gran tamaño que nos permitirá manejarlo fácilmente, aunque si estamos conduciendo también podemos controlarlo mediante comandos de voz.

Además de las funciones de manos libres, también nos permitirá escuchar la música que tengamos almacenada en nuestro teléfono o en un reproductor de MP3 a través de la conexión Bluetooth, permitiendo además controlar la reproducción desde la propia pantalla del Bluetouch. Incluye también compatibilidad con iPod y iPhone.

Y por si no tenemos música en el móvil, dispone de una ranura para tarjetas SD y MMC y de un puerto USB desde los que podremos reproducir archivos MP3. Todas estas funcionalidades hacen que el precio sea algo más elevado de lo habitual en este tipo de dispositivos, unos 399 dólares.

Fuente: Xataka

0

Pandigital Kitchen, televisor, recetario y marco de fotos en uno


Pandigital ha lanzado hace unos días un gadget que puede llegar a ser bastante útil. El Pandigital Kitchen, una mezcla entre televisor, recetario y marco de fotos en el mismo aparato.

Como televisor, tiene un tamaño de 15 pulgadas y resolución HDReady de 1280x720 píxeles, con entradas composite, S-Video, YPbPr y HDMI. Como recetario, permite moverse a través de la interfaz mediante una serie de controles táctiles situados en la parte derecha del dispositivo, donde podremos guardar nuestras propias recetas o consultar las que vienen de fábrica en la memoria, de 512 MB, que podemos utilizar también para almacenar fotografías y mostrarlas como un marco digital de fotografías.

Adicionalmente, puede visualizar fotosgrafías de álbumes de Picassa vía Internet (mediante cable, no por WiFi) y tiene un slot de tarjetas flash 6-en-1 compatible con las más utilizadas, que sirve como expansión de memoria y desde el que puede reproducir, además, ficheros de audio y vídeo.

Su precio es de 399 dólares, bastante por encima de lo que cuesta un televisor de 15 pulgadas, pero que si tenemos en cuenta las posibilidades adicionales que tiene, tampoco está tan mal.

Fuente: Xataka

0

Zune con listas aleatorias inteligentes


En el Techfest de Microsoft se están viendo algunas cosas muy interesantes. Dos de ellas son: listas de reproducción aleatorias inteligentes para el Zune, y WiFi que se adaptaría al uso que vamos a hacer de él para consumir menos energía. Tiene todo muy buena pinta.

Empezamos con lo que más directamente afecta al reproductor de Microsoft, el Zune, al que todavía esperamos por Europa para poder valorar si realmente ha avanzado tanto como se dice en los analisis.

La demostración de un nuevo sistema para generar listas de canciones aleatorias abre la posibilidad de una actualización de firmware para los Zune de Microsoft, o incluso un nuevo modelo si se aplica junto con un nuevo chip WiFi. Las listas de reproducciones aleatorias que demostró Microsoft tienen la peculiaridad de que aprenden de lo que escuchamos, de las etiquetas que le asignamos a los temas, así como el género de los mismos. Y también podremos votarlas. Todo ocurre dentro del reproductor, no es un programa de ordenador, y el resultado es una lista de canciones aleatorias que escoge entre las que más cree el reproductor que nos va a gustar de entre las miles que tenemos en el disco duro del Zune.

El otro desarrollo que podría llegar en un futuro Zune traería consigo una mejora de la batería de este reproductor y quizás en otros productos que usen la tecnología que está desarrollando Microsoft. Se trata de un programa que gestiona la señal WiFi y que identifica el uso que le vamos a dar y adapta su potencia al mismo, de manera que viaja en una banda de espectro o en otra. Y cuanto más baja es, menos potencia consume.

Si por ejemplo estamos detectando otros equipos con Wifi, la potencia necesaria es menor y el consumo puede reducirse. No desperdiciamos WiFi por tratar de explicarlo de una forma sencilla. Si queremos pasar una canción a otro Zune entonces ya hay que usar una conexión WiFi tradicional con el consumo normal.

Fuente: xataka

0

Zune y Web 2.0, las nuevas armas de Microsoft contra Wii y PlayStation


Durante el Games Developer Conference que se celebra en San Francisco, Microsoft ha puesto sobre la mesa las ventajas de Xbox Live.

Después de meses de hablar de la lucha entre Xbox 360 y PlayStation 3, PS3 y Wii y Wii y Xbox 360, la conferencia de desarrolladores de juegos de este año parece haber añadido un cuarto componente, el PC, para lo que se ha creado la PC Gaming Alliance por parte de grandes fabricantes de ordenadores que ven cómo las consolas cobran demasiada importancia en el sector de los juegos; o que los ordenadores significan cada vez menos.

De cualquier manera lo que está quedando claro este año es que el futuro es tan brillante como incierto y que el modelo tradicional, los juegos tradicionales y las consolas tradicionales, o por lo menos no conectadas a Internet están cada vez más relegados.

En esta batalla por la supremacía, Microsoft ha desplegado dos grandes armas con las que pretende luchar contra Web 2.0 y Zune, como pone de manifiesto la publicación Regdeveloper.

Chris Satchell, director del grupo de desarrollo de juegos de Microsoft, señaló durante una ponencia que su compañía está "democratizando la distribución" de juegos para Xbox Live, ofreciendo a los desarrolladores la oportunidad de colocar sus programas a través de la red de Xbox Live.

Y esto no es todo, porque los desarrolladores también podrán llevar su software al reproductor de música portátil de la compañía, que quiere luchar, a su vez, con el Apple iPod. La versión 3.0 de XNA Game Studio, que sólo funciona con Visual Studio 2008, extenderá su soporte a Zune de forma que los desarrolladores serán capaces de crear el mismo código para Windows Xbox y Zune.

Es decir que bajo el nuevo régimen, planeado para finales de este año, los desarrolladores de juegos podrán crear contenido que pueden incluir en la red Xbox Live, aunque por el momento no se han determinado los arreglos financieros.

Fuente: vnunet

0

Rumor: Tercera generación de Zune en Otoño de 2009 y para Europa



un rumor con tintes Europeista ha saltado con los reproductores Zune y es que hay dos rumores que fechan para Otoño de 2009 la tercera generación de Zune y que además, por primera vez, el lanzamiento estaría listo en Europa.

La fecha esta bastante lejos, para Otoño de 2009 queda bastante, pero lo suficiente como para que la tercera generación de Zune llegue al nivel de competencia de los iPod, sin menospreciar a las dos generaciones actuales, pero se ha visto que no han dado los resultados que deberían, menos mal que Microsoft tiene dinero para hacer estos “estudios de mercado” tan arriesgado.

Con el lanzamiento de Zune en Europa también se abre la puerta al Zune Marketplace, la tienda de música que Microsoft tiene en exclusiva para este reproductor, otro rival para Amazon e iTunes.

Fuente: Gizmologia

0

Microsoft adquirirá Rapt para competir con Google


La compañía anunció la compra para complementar Atlas Publisher Suite, producto perteneciente a Microsoft. Con esto se integrarán nuevas herramientas para completar su oferta a los anunciantes y editores.

Microsoft anuncio que comprara Rapt, potenciando así las capacidades de manejo de Atlas Publisher Suite, con las cualidades de planificación de la nueva compañía. También se aprovechará la trayectoria de Rapt con las empresas para hacer crecer el negocio.

"Los publicistas en línea tienen una compleja selección de necesidades, y requieren compañeros más atentos y sofisticados que les ayuden a resolver sus desafíos", dijo Brian McAndrews, vicepresidente de Advertiser and Publisher Solutions Group de Microsoft. Agregó que con la compra, se podría a yudar a los clientes a tener éxito desde varios frentes.

Rapt es una de las nuevas apuestas de Microsoft para aumentar clientes de publicidad, junto con Atlas, que fue adquirida de aQuantive por 6 millones de dólares el año pasado, y tener mejores herramientas que ofrecer a anunciantes y editores.

Microsoft ha hecho una serie de adquisiciones para completar su oferta a los anunciantes y editores, en un esfuerzo para alcanzar al líder mundial de búsquedas, Google.

Fuente: Mouse.Tercera

0

Google ensaya un nuevo buscador


El motor de búsqueda más potente del planeta no deja de evolucionar. Ahora prueba novedosas funciones de rastreo, como vistas alternativas, líneas de tiempo cronológico o ubicación geográfica de lo que se busca.

El buscador más potente del mundo está probando una nueva versión que ofrece más funcionalidades a los millones de usuarios que lo utilizan a diario.

Pese a que Google ya posee incontables alternativas de búsqueda (la mayoría no visibles, a simple vista) esta nueva versión va un paso más allá en la evolución de su popular motor para encontrar algo en el inmenso mar de internet.

Entre las novedades, por ejemplo, hallamos una vista alternativa de los resultados, que es capaz de mostrar una línea de tiempo con el año en el cual se buscó esa clave, un mapa con la ubicación geográfica del punto que buscamos o una lista de opciones con información adicional a un costado.

Según informa en el último número de la revista "Users" también cuenta con las "palabras sugeridas", que se complementan con las que ingresamos en el cuadro de texto para hacer más específica la búsqueda.

Los atajos de teclado, o keys shortcuts, permiten desplazarnos entre los resultados e ingresar en el que nos interese con una tecla.
Por último, podemos visualizar paneles de ayuda tanto del lado izquierdo como del derecho.
Se puede probar y evaluar estas nuevas funciones ingresando a www.google/experimental

Fuente: La Gaceta

0

¿Pantalla curva de Apple?


Pues no exactamente, aunque la pantalla sí que es curva, no se trata simplemente de eso, sino que es un diseño para una nueva versión de iMac realizado por Nuno Teixeira. Estéticamente sigue la línea de Apple, es elegante y seduce por sus formas y su diseño muy cuidado. La idea puede estar basada en las antiguas pantallas de cine que ya realizaban esta curvatura y que, al incorporar unos altavoces, podrían crear un efecto de sonido e imagen más real. Lo que sí sabemos es que con este diseño con curvatura, hace que se puedan crear pantallas más anchas ya que gracias a esa forma se aprovecha mejor el campo de visión.

Ya hemos visto diseños parecidos en otras marcas como Nec o Alienware. Desconocemos las características del modelo de Apple, pero este nuevo tipo de pantallas son retroproyectores que trabajan con el clásico chip DLP desarrollado por Texas Intruments y muy usados en proyectores de reducidas dimensiones. Con tecnología DLP alcanzamos sin problemas resoluciones de 2880 x 900 pixeles y tienen un tiempo de refresco de sólo 0,02 milisegundos.

Ya veremos si finalmente Apple plasma este diseño en un modelo a la venta o todo queda en una simple foto. Algo que nos llama la atención de esta pantalla es que no está enfocada a estar pegada a una pared. Primero, porque es curva y, segundo, porque, en la parte de atrás lleva otra pequeña pantalla independiente que podría usarse, por ejemplo, para que una persona viese un vídeo en la principal, mientras otra entra en Internet por la parte de atrás. Parece un poco enrevesado para que funcione, pero se han visto cosas más raras alcanzando un éxito incuestionable (como por ejemplo el iTunes) y, ahí siguen. En la brecha y subiendo como la espuma.

Fuente: Tuexperto

0

Acer lanza dos nuevas computadoras portatiles con grandes resoluciones de pantalla


Ayer, en New York, la compañia Acer anunció al mundo el lanzamiento de dos nuevas computadoras portátiles con pantallas LCD de 16 pulgadas (1366×768) y de 18.4 pulgadas (1920×1080) WideScreen. Ambas tiene tecnología HDMI y HDCP, sistema de sonido True Surround 5.1, en su interior mismo están corriendo un procesador Penryn de 1.5 GHZ, 512 MB de RAM y una tarjeta de video Nvidia GeForce 9650m. Los precios oscilan entre $900 y $1700 dólares.

Fuente: Tecnomagazine

0

Sistema de deteccion de francotiradores sera desarrollado por empresa española


Parece que una empresa española ha diseñado un sistema para detectar posibles francotiradores. Se trata del proyecto MUSAS (Sistema Multi Sensorial Anti Francotirador), ha sido concebido por la empresa GMV y todo parece apuntar a que la Agencia Europea de Defensa ha aprobado el financiamiento de su producción y desarrollo durante los próximos 2 años. Con este nuevo proyecto se pretende detectar y localizar a posibles francotiradores antes de que dispare.

Fuente: Tecnomagazine

miércoles, 12 de marzo de 2008

0

Tecnologia Rapida!


La tecnologia inalambrica Long Term Evolution de LG Electronics, que busca competir con el estandar para redes de 4G, fue presentada en España

- Es 6 veces mas rapida que la HSDPA (High Speed Download Packet Access) y 8 veces mas veloz que la HSUPA (High Speed Uplink Packet Access). Permite bajar un archivo de 3 MB en 0.4 segundos

Fuente: Primera hora

0

Combinacion Dinamica!


El MC 5500 Revolution de Logitech, es una combinacion de teclado con el galardonado mouse laser inalambrico MX Revolution

- Este juego de escritorio, que ademas incluye una pantalla en el teclado y tecnologia Bluetooh, permite navegar de forma rapida por internet y la Pc

0

Entrenador Movil!


Micoach, el primer celular deportivo con funciones musicales, fue presentado por Samsung y Adidas

- Esta equipado con un podometro, que cuenta el numero de pasos y la distancia recorrida, y un medidor de frecuencia cardiaca. Proporciona a los usuarios consejos para ejercicios y los estimula con musica adecuada a la naturaleza de la sesion de entrenamiento

Fuente: Primera hora

0

Impresora Multifuncional!


A partir de este mes estara disponible en Venezuela la impresora la impresora multifuncional Epson Stylus CX9300F, un modelo de inyeccion 4 en 1, capaz de imprimir, escanear, copiar y enviar Fax sin necesidad de usar una PC

- Imprime hasta 32 paginas por minuto, en negro y a color, e incluye una pantalla a color de 2.5 pulgadas, que permite editar fotos

Fuente: Primera hora