Suscríbete por e-mail

miércoles, 28 de mayo de 2008

1

Nuevos servicios pueden sustituir los mensajes de texto de celulares

En 2008 se enviarán 1 trillón de mensajes de texto en todo el mundo. La cifra representa un incremento de 19,6% con respecto al año pasado, según la consultora Gartner.

Este volumen representa 2,1 mensajes diarios por usuario.

Sin embargo, el crecimiento estaría por llegar a su fin, según la empresa. Las causas serían la rápida difusión del software de mensajería instantánea para teléfonos celulares, y las comunidades y redes sociales, que hacen innecesario usar mensajes de texto para la comunicación.

Para la mayoría de los usuarios es mucho más económico enviar unas pocas líneas de texto mediante un programa de mensajería instantánea que usar el teléfono.

L a c o m p a ñ í a h o l a n d e s a Nimbuzz figura entre los que ofrecen a los clientes el servicio de mensajería instantánea para celulares. El programa funciona en alrededor de 500 modelos de teléfonos, normalmente como aplicación Java, pero también como software específico para plataformas como Symbian.

También incorpora soporte para una serie de servicios de mensajería instantánea, incluidos MSN Messenger, Skype, Google Talk, Yahoo, AIM, Jabber e ICQ.

La aplicación ofrece además soporte para 23 redes sociales, incluidas Facebook y Myspace.

El usuario puede instalar la aplicación widget, que sus contactos pueden usar para comunicarse con él mediante el celular.

Fuente: primerahora

0

Microsoft dará descuentos a quienes compren a través de su buscador

Bill Gates, presidente fundador de Microsoft, informó que la empresa dará descuentos a clientes que compren productos en determinados sitios de Internet a través de su buscador.

En el programa Cashback participan más de 700 comercios de venta al público a través de Internet, entre los que se cuentan tiendas online como eBay o la librería estadounidense Barnes & Noble.

Los productos que gozan de un descuento de hasta 6%, se distinguen con el logo de una moneda de oro.

Para proceder a la compra, el usuario debe ser mayor de 18 años de edad, tener Windows Live ID y una cuenta cashback, además de suministrar una dirección electrónica válida y un domicilio particular.

Fuente: primerahora

1

Saltamontes robótico podría explorar Marte

Un robot de 7 gramos de peso, capaz de brincar como un saltamontes, podría tener como primera misión la exploración del planeta Marte.

Mirko Kovac, del Laboratory of Intelligent Systems de Suiza, indicó que fue creado para encontrar personas que deben ser rescatadas, en desastres como los que recientemente ocurrieron en China o Birmania.

El prototipo de microrrobot puede saltar 1,4 metros, 27 veces la medida de su cuerpo y 10 veces más que la talla de cualquier otro robot que pudiese efectuar un salto. Con la batería diminuta que lleva puede ejecutar 320 saltos en intervalos de 3 segundos.

"Lo que es muy positivo es que su capacidad de saltar fue creada a partir de bases biológicas, a partir del estudio de animales como los saltamontes, las pulgas, las langostas y las ranas", dijo Kovac.

Todos ellos fueron analizados mediante imágenes de video y estudios de anatomía que fueron aplicados a este robot de fibra de carbono y aluminio.

También está diseñado para misiones en planetas como Marte, en los que haya superficies con muchas rocas. Un robot provisto de ruedas, o que sólo ande o vuele, no podría llegar a los mismos lugares de difícil acceso.

Fuente: primerahora

0

Napster lanzó tienda online de MP3

El portal de Internet Napster empezará a vender música en formato MP3.

Los usuarios podrán escuchar las canciones en cualquier reproductor digital.

Napster dispone de un catálogo de 6 millones de canciones, el mayor hasta ahora en este formato en la red. Cobrará 99 céntimos por tema y 9,95 dólares por álbum.

El nuevo servicio competirá directamente con iTunes, la tienda online de Apple, cuyas canciones pueden escucharse sólo en el reproductor iPod.

Fuente: primerahora

0

Con sello de agua tratan de evitar piratería de imágenes en Internet

Es aplicable a archivos de los formatos JPEG, TIFF o Bitmap.

El Instituto Frauenhofer de Alemania creó un nuevo servicio online de protección de imágenes que las dota de una robusta y segura marca de agua o filigrana, para luchar contra la piratería en Internet, El nuevo servicio, llamado Photopatrol, está destinado a fotógrafos profesionales, gráficos, agencias, administradores de páginas web y dueños de marcas.

Dota a las imágenes fotográficas o de otro tipo de una marca de agua o filigrana de alta seguridad, que permite incluso detectar su pirateo y demostrar claramente la violación de los derechos de propiedad intelectual.

"El control de los derechos de imágenes en Internet era hasta ahora sumamente difícil. El intento de demostrar el uso de material protegido a través del nombre del archivo de datos tiene rara vez éxito", indicó Michael Kip, portavoz del instituto.

Añadió que la identificación sólo se puede eliminar con una gran pérdida de calidad de la imagen.

Bajo lupa: El Photopatrol es aplicable a archivos drelos formatos JPEG, TIFF o Bitmap.

Mediante un banco de datos administrado por el programa, se puede saber inmediatamente quién es el propietario intelectual de una determinada imagen.

Para ello es necesario visitar el portal Copyrightinfo, donde las imágenes son ordenadas según sus propietarios, lo que permite al interesado localizar a los dueños y facilita su adquisición legal.

Kip agregó que se ha desarrollado un programa de búsqueda, que puede revisar la red sistemáticamente y alertar sobre posibles pirateos.

Fuente: primerahora

0

El Wii Fit permite esquiar y caminar por la cuerda floja

El Wii Fit, un videojuego para la consola Wii, que con la ayuda de una alfombra de equilibrio, permite desde esquiar en casa hasta hacer yoga, aeróbic o caminar por la cuerda floja, fue presentado en el Central Park de Nueva York.

"Desde una abuelita a un niño, pasando por deportistas o personas que se quieran mantener en forma, todos pueden utilizar estos juegos, que ayudan a quemar calorías, hacer ejercicio y mejorar el equilibrio", aseguró Ary Núñez, una entrenadora profesional.

Con un grupo de entrenadores y colaboradores, Núñez enseñó cómo funciona el nuevo juego y cómo hay que situarse en la alfombrilla inalámbrica para que ésta, a través de sus sensores, detecte la postura del jugador y proyecte un dibujo animado similar en el monitor.

Wii Fit también hace un seguimiento de los avances del usuario en los diferentes ejercicios, que incluyen esquí, snowboard, aerobic, yoga, hula hoop, estiramientos, footing y equilibrios, con la tutoría de entrenadores virtuales que dan consejos y corrigen posturas.

Fuente: primerahora

0

Yahoo y Microsoft vuelven a negociar

Microsoft reabrió un proceso de negociación con Yahoo para alcanzar un tipo de alianza que no necesariamente implicaría la compra de la empresa de Internet.

Yahoo confirmó que continúa considerando varias estrategias alternativas y que está abierta a cualquier transacción que interese a los accionistas.

Ambas empresas podrían formar una sociedad o alianza para publicidad relacionada con búsquedas en Internet, de manera de afrontar la competencia de Google, que domina ese mercado.

Paralelamente Yahoo continúa sus conversaciones con Google para crear una sociedad publicitaria y para búsquedas en Internet.

El anuncio se produjo unas semanas después de que Microsoft se viera obligada a retirar la oferta de compra de 44,6 millardos de dólares, que fue rechazada por Yahoo por considerarla insuficiente.

Fuente: primerahora

lunes, 19 de mayo de 2008

1

El premio “Blogger Sapiens Award”

Hoy quiero agradecerle El premio “Blogger Sapiens Award” el cual se caracteriza porque se otorga a aquellos blogueros que tocan, tratan, o tematizan temas serios, pero sin perder el humor. Las reglas dicen que se debe entregar entre 4 a 8 blogs, indicar su procedencia y exhibir su banner.

Este reconocimiento me fue otorgado por el Blog "Todo Variedad"

Muchas Gracias por el premio y estamos a la orden

Estos son mis premiados:


  1. Todovariedad
  2. Los Secretos de la Vida
  3. Tips de Tecnologia
  4. Blog and Web
  5. Zona Cereblal
  6. TecnoBITA
  7. Tecnologia y Gadgets
Todos lo que he seleccionado son dignos merecedores de el premio, han mostrado gran capacidad para exponer sus ideas, manteniendo siempre la alegría y el buen humor.

Tecnologia Actualizada
XiRiPa'S

0

Sony Oled: televisor energético

Sony presentó en Panamá su nuevo televisor OLED. Es el primer televisor del mundo que que emite luz orgánica y que permite un ahorro energético de hasta un 40% en comparación a los LCD convecionales.

Esta exhibición se produce unas semanas (2) después de que Sony anunciara la ampliación de su cede en Panamá para servir a mas de 38 países en Latino América y el Caribe

Tecnologia Actualizada
XiRiPa'S

0

Friend Connect ayuda a las webs a ser más sociables

Contenidos procedentes de sitios como Myspace o Facebook, como las listas de amigos y las galerías de fotos, se podrán ver con sólo introducir un código.

Este nuevo servicio de Google se llama Friend Connect http://www.google.com/friendconnect y permite a las páginas de internet que no son redes sociales tener servicios de la web 2.0. El nuevo servicio de Google usa protocolos abiertos que permite a cualquiera crear aplicaciones que funcionen con los datos de las redes sociales: Myspace, LinkedIn, Plaxo, Hi5, Orkut o Facebook.

Con Friend Connect es posible insertar un código en la página que hace aparecer contenidos procedentes de una red social (lista de amigos, galeria de fotos, etc...) y se integrarán a la página como un módulo independiente

Hasta ahora, para poder tener accesp a Friend Conect, tendrás que pedir una invitación, ya que Google ha decidido por los momentos no dejarlo libre para todos los internautas, pero esperemos que mas adelante, sea para todos los internautas y sin tener que pedir invitaciones como ahora.

Tecnologia Actualizada
XiRiPa'S

0

Messenger TV

Microsoft lanzó en España el Messenger TV que te permitirá acceder a los contenidos de MSN Video a través de Windows Live Messenger.

El único requisito para tenerlo es agregar a la lista de contactos a la siguiente dirección: messengertv@live.com

Este servicio solo está disponible en España, pero en los próximos meses podría estar listo para los usuarios latinoamericanos

Tecnologia Actualizada
XiRiPa'S

domingo, 11 de mayo de 2008

2

Orlando Urdaneta habla de Facebook

Miren este video que me encontre en el Blog TanToche, que es de Orlando Urdaneta hablando de Facebook ... Está bueno el video, se los pongo para que lo vean :P



Tecnologia Actualizada
XiRiPa'S

0

Iglesia Católica usará la tecnología para atraer a los jóvenes

El Papa Benedicto XVI dijo que enviará mensajes de texto a los jovenes en el "Dia Mundial de la Juventud", que será celebrado en Sydney el 15 de Julio.

El Papa espera acercarse más a los jovenes mediante la tecnologia, enviando mensajes todos los dias (serán 6 dias en total que durarán las misas) a los jóvenes de inspiración y esperanzas. La iglesia Católitca también piensa abrir una red social en internet parecida a Facebook.

La iglesia Católica también creó un buscador en internet llamado "Buigle"que funciona igual que Google y ayudará a financiar a las activiades eclesiásticas de la iglesia Católica.

Tecnologia Actualizada
XiRiPa'S

miércoles, 7 de mayo de 2008

0

Ecoogler: buscador ecologista con la tecnologia de Google

Pues si, es un nuevo buscador que se llama "Ecoogler" ... Su mision principal es repoblar los bosques del Amazonas y el mundo ... Si quieren ayudar, la pagina es: http://www.ecoogler.com ... En la página, si le das a las maticas de abajo, puedes ver algunas imagenes y algo sobre ecoogler

¿En que consiste? ... Pued, simplemente, por cada busqueda que hagamos, "Ecoogler" donará una hoja al Amazonas y a los bosques del mundo

Ustedes pensaran que una hoja no es nada, pero si toman en cuenta uno y uno y uno, se forma un arbol y poco a poco son muchos mas arboles ... "Ecoogler" y "Google" no son la misma empresa, aunque tienen nombre parecidos y utilizan la misma tecnologia
Hasta ahorita "Ecoogler" lleva:

Sobre la foto de arriba ... La primera matica, creo que significa la cantidad de hojas que llevan, osea, la cantidad de busquedas que han realizado ... El arbol, es la cantidad de arboles que llevan ... El tercero, es como una planta y no se a que se refiere con eso xD ... Me supongo que plantaran arboles y plantas mas pequeñas

Tecnologia Actualizada
XiRiPa'S

0

El Marketplace se actualiza!!!

Para los que no saben, el Marketplace es el iTunes del Zune ... Me explico ... Zune = Reproductor de Microsoft, Marketplace = programa parecido al iTunes, pero para meterle la musica al Zune

Ok, ya que lo explique ... Voy con la noticia

Ahora el Marketplace se actualizó y se puso mas o menos a la altura del iTunes, ya que empezo a ofrecer servicios como comprar videos para verlos (obviamente) ... Pero todavia no hay mucha novedad, porque todavia falta que le agreguen mas series de TV ... Pero para empezar no va mal

Los dueños de Marketplace esperan ser mas fuertes en lo que se refiere a descargas de peliculas por Marketplace con el correr del tiempo

Tecnologia Actualizada
XiRiPa'S

0

Camioneta propulsada con aceite de cocina recorrerá Latinoamérica

Acabo de leer esta noticia, y me pareció interesante publicarla :P ... En la camioneta tienen calcomanias de sus patrocinadores y fotos de algunos amigos xD

Es una pareja Franco-mexicana que partio el domingo desde Mexico y piensan recorrer Latinoamerica hasta llegar a la Patagonia en Argentina ... Y lo interesante de la noticia, es que usaran como "combustible" el aceite que se utiliza para cocinar

Según dice la pareja, sus principales surtidores de "combustible" serán los restaurantes de las zonas a donde vayan llegando ... Supuestamente ellos se han comunicado con algunos restaurantes y han tenido buena aceptacón, porque no usaran aceite para cocinar nuevo, si no que, utilizarán el aceite viejo que ya los restaurantes no necesiten ... La pareja transformará el aceite en biodiesel

Durante el viaje, haran conocidos algunos proyectos locales que son pocos conocidos por las personas, que la pareja grabara en un documental que estan preparando y que me supongo que lo pondran en su pagina web (no me la se) xD

Tecnologia Actualizada
XiRiPa'S

martes, 6 de mayo de 2008

2

Cambie de Plantilla

Hola a todos ... Cambié de plantilla ... Esta era la plantilla que iba a poner anteriormente, pero me daba error ... Pero la logre conseguir en otra pagina y ya no me da error :P ... Asi que la subi y pues, me parece que es mas agradable que la otra, aunque esta es mas oscura

Bueno, espero que les guste la nueva plantilla y todavia quedan cosas por acomodarle al blog, para que se vea bien, pero los ire acomodando poco a poco porque lleva tiempo xD ... Saludos

Tecnologia-Actualizada
XiRiPa'S

lunes, 5 de mayo de 2008

1

Crearon ciberrepúblicas para trabajar, vivir y luchar

El portal Erepublik es una mezcla entre videojuego online y comunidad virtual que permite a los usuarios o ciudadanos crearse una vida a su antojo: buscar un trabajo, satisfacer sus aspiraciones políticas, y fundar un periódico o su propia empresa en el país virtual al que pertenecen.

Con su actividad deben contribuir a fortalecer la economía, la política y el ejército para el día que tengan que luchar contra otros países.

En este particular mundo virtual, que tiene más de 35.000 habitantes registrados (17.000 de ellos activos), residentes en 47 países, y que aún funciona por invitación, han comenzado las primeras batallas.

Hace unas semanas, Estados Unidos declaró la guerra a Canadá. La pugna duró exactamente 15 días, hasta que el ejército más poderoso en el mundo real, pero no tanto en el virtual, se retiró después de 32 derrotas.

"Se trata de forjar relaciones con el resto de habitantes para que, entre todos, el país avance internacional, militar y económicamente", explicó MGR, uno de los jugadores más asiduos.

Para mantenerse al día, y evitar que el respectivo avatar muera o sea despedido del trabajo por no asistir, es necesario jugar un cuarto de hora diario.

Fuente: primerahora

0

El correo basura cumple 30 años

El pasado 3 de Mayo se cumplieron tres décadas de la aparición de un fenómeno que ha cambiado para siempre Internet y el contenidos de los correos electrónicos: el spam o correo basura.

El nombre de proviene de un sketch de Monty Python, en que un grupo de vikingos en un restaurante acompañan todos sus platos de carne enlatada Spam, y dicen la palabra una y otra vez, explicó Brad Templeton.

"De ahí el sentido del término: algo que se repite de manera excesiva y enervante", agregó.

Desde el primer correo basura, enviado el 3 de mayo de 1978 por un empleado de marketing de la sociedad informática DEC, a cerca de 400 personas en Estados Unidos, las cosas han cambiado. Actualmente son el resultado de operaciones más complejas que afectan la vida de millones de personas y hacen desbordar los buzones de correos electrónicos sin protección.

La forma de correo basura más conocida, es la de los mensajes no deseados que procuran vender cosas como relojes Rolex falsos, píldoras mágicas para adelgazar o sustancias mágicas para alcanzar proezas sexuales inimaginables.

Fuente: primerahora

0

Teclados de computadoras tienen más bacterias que el asiento de los inodoros

Bacterias capaces de causar des-de diarrea hasta intoxicaciones fueron descubiertas por investigadores que analizaron 30 teclados en las oficinas de la revista de informática Which? Computing Magazine.

Entre los microbios que hallaron está la Escherichia colli, que puede causar gastroenteritis e infecciones de las vías urinarias, así como el estafilococo áureo, vinculado con diversos tipos de infecciones, y enterobacterias que pueden producir envenenamiento.

Luego de examinar la tapa de una poceta de la misma oficina, descubrieron que estaba más limpia que muchos de los teclados.

Los investigadores culparon de la suciedad al hecho de que los trabajadores no tienen a veces tiempo para sentarse a comer en otra mesa, y lo hacen mientras teclean.

Fuente: primerahora

0

En el futuro habrá cargadores inteligentes y los celulares durarán más que los actuales

Nokia presentó prototipos de teléfonos ecológicos que espera lanzar al mercado dentro de tres o cinco años.

Celulares con una esperanza de vida superior a los cinco años, cargadores inteligentes, capaces de desconectarse cuando el teléfono se ha cargado, y teléfonos celulares fabricados por completo con materiales reciclados, son algunos prototipos de productos que presentó Nokia y que prevé lanzar al mercado dentro de tres o cinco años.

El respeto al medio ambiente y la accesibilidad parecen haber despertado el interés de la empresa. "Es algo que se está tomando muy seriamente en la compañía", dijo Rhys Newman, jefe de proyectos estratégicos de diseño del fabricante de celulares.

Agregó que pronto se llegará a un punto en el que la gente tendrá suficiente tecnología en su teléfono y podrá durar una cantidad decente de tiempo.

"La idea de la compañía es que llegará un momento en el que el móvil se podrá renovar internamente mediante la descarga de software, manteniendo su aspecto físico, es decir, el aparato en sí mismo", dijo.

La compañía presentó el prototipo de cargador inteligente, que reduce el consumo de energía, Zero Waste.

Incluye un botón que permite apagar el cargador cuando se deja conectado a la corriente. En un futuro, el cargador podría programarse para que cargue durante una hora y después deje de consumir electricidad, o incluso dialogue con el teléfono para reconocer cuándo se ha cargado por completo para desconectarse.

Los cargadores consumen sin necesidad alrededor de 300 megavatios cuando se dejan conectados a la corriente, según Nokia.

Móvil reciclado: Nokia exhibió el prototipo Remade, un celular construido exclusivamente con materiales reciclados.

La carcasa está fabricada con latas de refresco de aluminio, botellas de plástico y caucho de ruedas.

Además, presentó el teléfono People First, que en lugar de tener las tradicionales opciones de navegación en diferentes idiomas, utiliza universales humanos, como imágenes de rostros para identificar los contactos.

La idea es que este tipo de celular lo utilicen personas que no son capaces de leer pero pueden reconocer números y caras.

El teléfono se inscribe en la misma tendencia ecológica de los otros prototipos, y da la opción de cambiar la pantalla a blanco y negro para ahorrar batería.

Fuente: primerahora

0

Myspace lanzó servicio de karaoke

Cualquiera que esté sentado en su casa y sienta la urgencia de cantar su canción favorita , y además compartir la con el resto del mundo, podrá hacerlo con el karaoke de Myspace, que fue lanzado a través del sitio.

Myspace Karaoke (ksolo.myspace.com) fue creado casi dos años después de que Fox Interactive, una división de News Corp, que es propietaria de Myspace, comprara el sitio de karaoke Ksolo.com

La combinación de Myspace y el Ksolo le permite a los usuarios subir a la red grabaciones de ellos mismos cantando desde "I Believe I Can Fly" de Robert Kelly, hasta "La bamba" de Richie Valens y poner las en sus páginas.

Las grabaciones podrán ser desplegadas y jerarquizadas, y recibir calificaciones de amigos y hasta de los fans.

Aunque Myspace Karaoke no tiene actualmente la opción del video, el cofundador y presidente de la compañía, Tom Anderson, aseguró que se trabaja en ello y que hasta podrían incluir, más adelante, la alternativa de pantalla dividida para hacer dúos.

Fuente: primerahora

0

Podrán descargarse trailers y encargar películas con el celular

Cinemanow, anunció que sus usuarios en Estados Unidos podrán utilizar el celular para ver trailers y encargar películas a través de su página web para teléfonos móviles. Luego podrán verlas en la televisión o en una computadora.

El servicio, disponible para teléfonos con capacidad para navegar por Internet en http://mobile.cinemanow.com, permitirá a los clientes de la empresa en Estados Unidos comprar o alquilar una película en el preciso momento en que escuchen hablar de ella cuando están con sus amigos.

"El descubrimiento es un poco más social cuando puedes hablar sobre la película y hacer la compra mientras tanto", dijo David Cook, jefe de operaciones de Cinemanow.

El servicio descarga películas automáticamente a un aparato electrónico conectado a Internet, como una computadora personal. Que la película esté lista para cuando el usuario llega a casa también ayudará a ahorrar tiempo, ya que los largometrajes pueden tardar una hora o más en descargarse de la red.

Fuente: primerahora

2

Científicos utilizan GPS para estudiar especies en peligro de extinción

Un grupo de científicos del departamento de Ecología y Biología de la Universidad de Princeton, que lleva años intentando saber cómo viven las cebras kenianas en libertad y conocer su shábitos sociales, colocó dispositivos de GPS en los collares de decenas de estos animales que, al igual que en el caso de los autos, recopilan información sobre su velocidad y movimientos.

Daniel Rubinstein, director del departamento, junto con la ingeniera Margaret Martonosi, aseguró que con el nuevo método además podrán saber exactamente donde está cada uno de los ejemplares a los que se hace seguimiento, así como estudiar sus relaciones con otras especies.

El equipo del proyecto Zebranet está interesado, en particular, en la cebra de Grevy, una especie en vías de extinción cuyos ejemplares calculan que son tan sólo 2.000.

"A través de este nuevo sistema podremos mostrar el comportamiento de las cebras, en especial por las noches, cuando se desplazan por las extensas llanuras africanas para reducir al mínimo el riesgo de ser alimento de los leones", agregó Rubinstein.

Fuente: primerahora

0

Yahoo será una red social

El buscador Yahoo planea convertirse en una red social, en la que será posible manejar todos los servicios desde una única página y los usuarios podrán encontrarse y comunicarse rápidamente con cualquier otro.

La compañía también pretende conseguir que los desarrolladores web usen sus servicios y datos para sus propios fines.

"Estamos, literalmente, rehaciendo Yahoo de dentro hacia fuera", aseguró Ari Balogh, director tecnológico de la firma.

El anuncio se realizó pocos días después de que expirara el ultimátum dado por Microsoft al buscador para que acepte la oferta de compra que le hizo a principios de año y que ha sido rechazada en dos ocasiones.

Fuente: primerahora

0

Los jóvenes son los que más usan la banca móvil

Los servicios de la llamada banca móvil son utilizados por 21% de los jóvenes estadounidenses, frente al 10% de la población de más, según datos de una encuesta realizada por Opinion Research para IBM.

Lo que más valoran los usuarios es que se pueden hacer transacciones con el celular de un modo muy parecido a como se hacen en Internet. La gran diferencia es que la tecnología permite usar el celular como tarjeta de crédito o débito. La confianza y la reputación de los bancos que ofrecen este servicio son muy importantes. La principal razón por la que los consumidores evitan la banca móvil es la falta de confianza. 65% de los encuestados afirmó sentir preocupación la seguridad de sus datos personales.

En el estudio de opinión participaron 1.424 usuarios estadounidenses de telefonía celular y con cuenta bancaria.

Fuente: primerahora

sábado, 3 de mayo de 2008

3

Cambio de Plantilla (Posiblemente)

Hola ... Disculpen que no eh actualizado el Blog ... Y creo que este fin de semana tampoco podre actualizarlo xD ... Pero estoy pensando en cambiarle la plantilla al blog ... Estoy terminando de escoger una que me guste y despues la monto, le coloco los artilugios, porque hay que ponerlos todos y el lunes seguro empezare a publicar de nuevo noticias ... Es todo

Pongo la noticia asi, porque tuve un problema con la plantilla y no la pude poner ... asi que seguiré trabajando con esta misma plantilla hasta que consiga otra plantilla que me guste ... Saludos y disculpen

Tecnologia Actualizada
XiRiPa'S