Suscríbete por e-mail

sábado, 15 de marzo de 2008

Microsoft adquirirá Rapt para competir con Google


La compañía anunció la compra para complementar Atlas Publisher Suite, producto perteneciente a Microsoft. Con esto se integrarán nuevas herramientas para completar su oferta a los anunciantes y editores.

Microsoft anuncio que comprara Rapt, potenciando así las capacidades de manejo de Atlas Publisher Suite, con las cualidades de planificación de la nueva compañía. También se aprovechará la trayectoria de Rapt con las empresas para hacer crecer el negocio.

"Los publicistas en línea tienen una compleja selección de necesidades, y requieren compañeros más atentos y sofisticados que les ayuden a resolver sus desafíos", dijo Brian McAndrews, vicepresidente de Advertiser and Publisher Solutions Group de Microsoft. Agregó que con la compra, se podría a yudar a los clientes a tener éxito desde varios frentes.

Rapt es una de las nuevas apuestas de Microsoft para aumentar clientes de publicidad, junto con Atlas, que fue adquirida de aQuantive por 6 millones de dólares el año pasado, y tener mejores herramientas que ofrecer a anunciantes y editores.

Microsoft ha hecho una serie de adquisiciones para completar su oferta a los anunciantes y editores, en un esfuerzo para alcanzar al líder mundial de búsquedas, Google.

Fuente: Mouse.Tercera

0 Comentarios: