
Muchos son los usuarios de notebooks que adquirieron sus equipos en otros países (Europa, Estados Unidos, por ejemplo) por cuestiones de costos, claro está.
El tema es que generalmente estas laptops traen el Vista en inglés y no es algo que le guste a todo el mundo. Pero el problema es que si deciden instalar una versión pirata en Español, pierden las "ventajas" de contar con el sistema operativo original.
Empecemos por el principio: el MUI (interfaz de usuario multilenguaje) es la herramienta necesaria para llevar a cabo la moción. Básicamente: permite optar por el idioma que queremos que se muestre nuestro escritorio siempre que el original sea el inglés.
No hace falta bajarse una version en español. Si te la quieren vender, no la aceptes: te están, básicamente, estafando. Tampoco es necesario desinstalar todo y volver atrás. Fácil, mirá, tienes dos caminos (¡acuerdate que siempre es para la versión Ultimate o Enterprise! -en las otras no funciona-).
Es entonces cuando, ya instalado el MUI, debemos habilitar la opción dentro de nuestro panel de control. Ahí mismo, te metés en la opción “Reloj, idioma y región”--> “Cambiar el idioma para mostrar” y habilitás el español. El cambio no tiene que tardar más que un reinicio de computadora.
Fuente: Datafull
0 Comentarios:
Publicar un comentario