Suscríbete por e-mail

sábado, 3 de mayo de 2008

Cambio de Plantilla (Posiblemente)

Hola ... Disculpen que no eh actualizado el Blog ... Y creo que este fin de semana tampoco podre actualizarlo xD ... Pero estoy pensando en cambiarle la plantilla al blog ... Estoy terminando de escoger una que me guste y despues la monto, le coloco los artilugios, porque hay que ponerlos todos y el lunes seguro empezare a publicar de nuevo noticias ... Es todo

Pongo la noticia asi, porque tuve un problema con la plantilla y no la pude poner ... asi que seguiré trabajando con esta misma plantilla hasta que consiga otra plantilla que me guste ... Saludos y disculpen

Tecnologia Actualizada
XiRiPa'S

3 Comentarios:

Jesús Cardozo dijo...

Hola man :) ...lei tu comentario en http://blogandweb.com/2007/08/06/plantilla-blogy-iplantilla
y si bien, no soy del staff de la página, algo se al respecto de la plantilla que tu utilizas y que tambien, yo utilizo. La conozco demasiado, y por lo tanto te puedo decir que no hay solución al problema que tu presentas :( .
Si llegas ha encontrar alguna solución hazme el favor de decirme cual es porfavor, ya que he intentado con distintos tutoriales y ninguno me ha funcionado, por que me aparece todo el texto que yo coloque y no me aparece el efecto de:"Seguir leyendo", "Leer más" o como quieras llamarlo.
De antemano Muchas Gracias y Saludos :)

XiRiPa'S dijo...

Si hay solucion ...Ya lo probe ... Aunque no es 100% seguro ... Lo que tienes que haces, es que cuando Pegues el Codigo en tu Blog, las Comillas (") y esto (') <--- No se como se llama xD ---> Las borras y las escribes tu mismo con tu teclado ... Porque como que se desconfigura cuando le das a "Pegar"

Esa fue la unica manera de que me funcionara ... Pero el problema es que despues tienes que ponerlo en todas las noticias, porque no hay manera de ponerlo en las que quieras >_< ... Entonces en las que ya estaban publicadas antes que pusieras el codigo, cuando intentas arreglarlas, nunca va a quedar como quieres ... Lo mejor es conseguir una plantilla que traiga la opcion ya instalada

Jesús Cardozo dijo...

Yo concuerdo contigo en que hay que buscar una plantilla que lo traiga, ya incorporado xD... porque ya nada funciona...el problema es encontrar una plantilla con esas caracteristicas.-

Saludos