Suscríbete por e-mail

lunes, 19 de mayo de 2008

Friend Connect ayuda a las webs a ser más sociables

Contenidos procedentes de sitios como Myspace o Facebook, como las listas de amigos y las galerías de fotos, se podrán ver con sólo introducir un código.

Este nuevo servicio de Google se llama Friend Connect http://www.google.com/friendconnect y permite a las páginas de internet que no son redes sociales tener servicios de la web 2.0. El nuevo servicio de Google usa protocolos abiertos que permite a cualquiera crear aplicaciones que funcionen con los datos de las redes sociales: Myspace, LinkedIn, Plaxo, Hi5, Orkut o Facebook.

Con Friend Connect es posible insertar un código en la página que hace aparecer contenidos procedentes de una red social (lista de amigos, galeria de fotos, etc...) y se integrarán a la página como un módulo independiente

Hasta ahora, para poder tener accesp a Friend Conect, tendrás que pedir una invitación, ya que Google ha decidido por los momentos no dejarlo libre para todos los internautas, pero esperemos que mas adelante, sea para todos los internautas y sin tener que pedir invitaciones como ahora.

Tecnologia Actualizada
XiRiPa'S

0 Comentarios: