Si estás acostumbrado a trabajar con varias ventanas abiertas al mismo tiempo y, por algún motivo, necesitas reiniciar el sistema, puede que te cause una pequeña molestia el tener que abrir nuevamente todas las ventanas que tenías abiertas. Sin embargo, Windows tiene disponible una opción para restaurar automáticamente las ventanas que habían estado abiertas al momento de reiniciar el sistema. Solo debes seguir los siguientes pasos.
- Abre cualquier ventana del Explorador de Windows, y selecciona Herramientas - Opciones de carpeta (en Windows XP) y Organize - Folder and Search Option (en Windows Vista)
- En la pestaña View, baja y selecciona la opción “Restore previous folder windows at logon” (Restaurar carpetas al conectarse). Cabe recordar que solo restaurará ventanas del explorador anteriormente abiertas, no ventanas de programas.
- Click en OK, y la próxima vez que reinicies tu PC, todas las ventanas que tenías abiertas se restaurarán.
2 Comentarios:
Está bueno esto; no lo sabía... otro de esos trucos de Windows que agrega funcionalidad a nuestras tareas diarias, y que a veces pasan por debajo de la mesa.
Gracias por el tip!
De nada :P ... Gracias por el comentario y espero que sigas visitando mi blog ...Saludos!!! :P
Publicar un comentario