Suscríbete por e-mail

miércoles, 30 de abril de 2008

Jobs dice que Apple está feliz con Intel

Steve Jobs, presidente de Apple, ha realizado unas declaraciones para tranquilizar a inversionistas en la que afirma que no tienen previsto otra migración de procesadores, en una entrevista publicada en el Wall Street Journal.

En estas declaraciones afirmó que “en Apple están muy felices con Intel” y que no tienen intención de abandonar la arquitectura de procesadores de Intel.

Los comentarios de Jobs surgen tras las noticias aparecidas en las que se hablaba de la adquisición de P.A Semi por parte de Apple. Con ellos, Jobs, trata de explicar de forma razona la situación que se creara al completarse la compra y las peculiaridades de esa inversión, que en primer momento hacen que el equipo de P.A Semi se centre en la optimización de los procesadores de bajo consumo para los iPod e iPhone.

“Hemos encontrado un gran aliado en Intel. Esperamos que esto continúe por siempre”, declaró Jobs, admitiendo que los 150 ingenieros que formaran parte de Apple como consecuencia de la compra de P.A Semi se encargarán del diseño de procesadores para dispositivos móviles. También comentó que no tienen intenciones de volver a la plataforma PowerPC en los Mac.

Fuente: idg

0 Comentarios: